jueves, 23 de julio de 2009






1 Tengo 14 años, y a veces no me creen. u.
2 Tengo unas amigas increíbles(L)

3 Este año cumplo Mis 15 añitos :')
4 Por ahora no tengo novio, creo qe así estoy bien :P'
5 Me dí cuenta qe soy un toqe orgullosa, celosa, e impuntual jaj :^`
6 Odio las bromas jaj me lo tomo todo enserio, pero cuando digo yo lo interpretan mal,u- asi qe mejor callada.
7 No no soy hija única, tengo 4 hermanos más,
8 Sinceramente no me gustan los EGOSS,
9 jaj Tengo muchos ositos que me regalaron,
10 La peli qe más me llegó fue emm "Crepusculo" ♥ ♥
11 Mi vida es escuchar musica, en donde sea siempre presente la música,. :D
12 Siempre logro lo qe qiero, pero solo se qe una cosa ya no va a volver a pasar :C
13 tengo terror a los fantasmas y a la ocuridad :c
14 aaa Admito de qe me gustan los altos, ya sean morochos o rubios castaños
15 Siempre escuchoo Babasonicos [L]
16 En 1grado Nuncaa pero nuncaa usé un machete jaja xD
17 Amo Biologia, historia y nada mas :_

18 Estudio de memoria, por eso lo llevo anotadito en un papelito :o jaj wee.
19 mm No me gusta los caramelos de miel *-*'
20 Algunos dicen tengo voz y cara de nena u.
21 Admito qe todas las noches escucho temas qe me hacen acordar a él,
22 Me gusta más el chocolate Blanco qe el Negro.
23 Es raro pero pienso cosas de adultos :
24 Sinceramente amo ver la tele me encanta.
25 Soy mui impuntual porqe tardo y tardo para arreglarme qe la ropa qe el maqillaje qe todo, asiqe u.u’

26 No se silbar, u.
27 No se esconder las cosas, siempre me descubren
28 A veces no digo lo qe pienso, sino qe lo siento y qeda en mí,
29 jaj Para mentir soy mala nose,
30 Soi mui indesisa :S
31 Me facinan los perfumes de hombres (baba)

32 me encanta el aroma dulce; nose porqe!

33 No sueño con casarme *-* ( ahora )
34 Suelo siempre estar en otra, demaciadamente colgada siempre en las nubes *-*
35 AJA ME MAREA EL SUBTE NOSE, TODAS LAS VECES QE VIAJÉ ME PERDÍ
36 Admito qe si soi mui enamoradiza pero siempre ai uno solo en mi corazon (L)
37 Cuando tenga lo propio mio me voy a vivir fuera de argentinaa,
38 Qiero mucha plata!
39 odiooo a la gente qe grita mucho -.-‘

40 Una frase qe siempre me gustó fue: te amo
41 Vivo comprandome maquillaje, simplemente me facina n.n
42 Me voy a tatuar una estrella en la nuca

43 Me muero si me traen bomboness
44 Amo profundamente a Agustin Almeyda, Rodrigo Girao y Agustin Arguello ♥.
45 No me gusta abrigarme demaciado.
46 Nunca me falta el espejito, el peine, y el porta cosmeticos en la mochila
47 Siempre dije no voy a llorar por nadie, pero fué lo contrario.^^
48 La mirada lo dice todo,
49 Amoo el pico dulce
50 Lo qe más gustaa son las sorpresas sin esperarlas ♥ ♥